Deportes

Asesinan a aficionado en pleno festejo

Publicada

on

Ciudad de México.- Un aficionado fue asesinado por dos personas mientras festejaba el triunfo de su equipo, al finalizar un partido de futbol llanero en Fresnillo, Zacatecas.

Una persona grabó con su celular la forma en que se inicia una discusión y de inmediato dos sujetos sacaron una arma de fuego y disparan contra el seguidor.

En cuanto se escucharon las detonaciones, tanto los jugadores como los aficionados de los equipos corrieron para resguardarse, pero en la tierra quedó una persona gravemente herida.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas dio a conocer que alrededor de las 13:40 horas, el número de emergencias 911 recibió un reporte de que se encontraba una persona con impacto de arma de fuego en un campo de futbol, cerca a la carretera federal 23 Fresnillo Jerez.

El aficionado, que fue identificado como Gerardo ‘N’, murió mientras recibía atención médica. Tenía entre 38 y 40 año de edad.

Servicios Periciales encontró cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre 45.

En la imagen se observa el momento en que dos sujetos le disparar a Gerardo ‘N’ y de inmediato se alejan del lugar.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil