Deportes

Así quedó el rostro de Jesús Angulo tras patada que le dio Juan Dinenno

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista de los rojinegros del Atlas, Jesús Angulo, mostró la cicatriz que le quedó en el rostro después de la patada que recibió por parte de Juan Dinenno durante la semifinal del vuelta del Apertura 2021 ante Pumas.

Dinenno intentó dar una chilena cuando Angulo despejó con la cabeza y el pie del futbolista del cuadro universitario se impactó en la cara de Angulo.

El jugador de los zorros recuerda el momento del incidente: “Cuando voy cayendo, con el impacto, intenté alguna reacción. Cuando estoy en el piso, lo único que quiero es aire”.

“Me sentía sin fuerzas y fue así como me recuperé, con aire. Gracias a Dios no pasó a mayores y solo tengo el golpe”, dijo Angulo.

Señaló que estará en condiciones de jugar la serie por el título ante León desde el jueves cuando se dispute el partido de ida de la final.

“Me siento bien. Me duele todo el lado de la cara. Inflamado, pero espero que en estos días, con hielo y medicamento, pueda bajar”.

Comentó que, después de incidente, Dinenno fue al vestidor de los rojinegros para ofrecerle dispulpas a Angulo.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/12/Bites-Jesus-Angulo-Atlas-1.m4v

“Es una buena persona y le agradezco por ir al vestidor, el gesto. Espero se encuentre bien y que se recupere muy pronto del golpe que recibió”.

Lee: “No era penal”: apoya Arturo Brizio decisión arbitral tras falta en contra de Juan Dinenno

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil