Deportes

Aston Villa derrota a Newcastle en cierre de fecha 13

Publicada

on

Aston Villa llegó a su cuarta victoria de la temporada

Birmingham,— Aston Villa rompió su racha de tres derrotas consecutivas este lunes tras derrotar 2-0 al Newcastle United. El equipo londinense de paso se alejó de los puestos de descenso, en el cierre de la fecha 13 de la Premier League.

Te puede interesar Neymar y Mbappé en el Bernabeu

Con goles del irlandés Conor Hourihane, al 32, y el holandés Anwar El Ghazi (36), el local resolvió el partido en el Estadio Villa Park. Cuarta victoria del Aston Villa en la temporada, que lo dejó con 14 unidades.

Aston Villa llegó al partido urgido de sumar tres puntos que lo alejaran de la parte baja, pero Newcastle buscaba ligar su segundo triunfo consecutivo para ascender hasta los 10 primeros del torneo.

Al 32, Hourihane dejó sin oportunidad al arquero Martin Dúbravka con un cobro de tiro libre que entró pegado al poste derecho para adelantar a los “Villanos” y cuatro minutos más tarde asistió a Anwar, quien remató un centro al corazón del área, para consumar la victoria en menos de cinco minutos.

Las “urracas” intentaron rescatar el empate, pero se encontraron con la figura del portero inglés Tom Heaton, quien tuvo dos intervenciones determinantes para mantener su arco en blanco.

Con este resultado, los dirigidos por el inglés Dean Smith dscendieron hasta la posición 15, una por debajo del Newcastle, escuadra que se estancó en 15 unidades.

El árbitro Lee Mason fue el encargado de aplicar el reglamento al mostrar el cartón amarillo al argentino Federico Fernández, de los Geordies, y al brasileño Wesley Moraes, por el Villa.

No te puedes perder Ferretti descarta a Guzmán

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil