Deportes

Atlas y Necaxa se confrontan en Twitter

Publicada

on

Guadalajara.– A través de redes sociales el Atlas y Necaxa se confrontaron por un personaje del programa televisivo ‘El Chavo del Ocho’, antes de su partido de este sábado en la Liga MX.

El día de hoy en punto de las 21:00 horas del tiempo del centro de México se enfrentarán ambos conjuntos en el Estadio Victoria de Aguascalientes en juego correspondiente a  la jornada nueve del Clausura 2017.

Te puede interesar: Trollean en Twitter al ‘Chaco’ Giménez

Ayer en la cuenta de Twitter de los ‘Rojinegros’ subieron una promoción para los aficionados que quisieran acudir al encuentro. Dentro del tuit incluyeron una imagen en la que se ve al popular personaje de ‘Don Ramón’ junto con el logo del Atlas.

Ante este mensaje, la cuenta oficial del Necaxa no se quedó callado. Después de unas horas les respondió y les recordó que dicho protagonista de la ‘vecindad del chavo’ es totalmente reconocido por ser un seguidor de los Rayos.

Ya no hubo más interacción en las redes sociales, pero se espera que esta agradable rivalidad que crearon en internet se pueda reflejar en el terreno de juego.

Te puede interesar: Hérculez trollea a la Selección Mexicana

Los ‘Zorros’ llegan mejor al choque con dos victorias al hilo, mientras que los ‘Hidrocálidos’ cuentan con dos partidos sin conocer la victoria.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil