Deportes

Atlético avanza a ‘Cuartos’ de Copa

Publicada

on

Madrid, España.— Atlético de Madrid se instaló en la siguiente ronda tras imponerse 3-0 al Lleida en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey

Debes de ver: Atlético triunfa ante Getafe

A medio gas, necesitó paciencia y tiempo para superar al Lleida, un equipo sin nada que perder en el Wanda Metropolitano, que demostró ambición, sin rehuir al ataque aunque enfrente estuviera un rival de la magnitud del Atlético, al que incluso le generó alguna inquietud, en las acciones de Jorge Félix.

Dos en el primer tramo del choque, sin tanta facilidad como se podía presuponer para las ocasiones del conjunto rojiblanco, reducidas en los primeros 25 minutos a los cabezazos: dos de Fernando Torres, uno al poste de Lucas Hernández y otro de Diego Costa mientras alguna acción de Vitolo despertaba los aplausos.

Entre todo eso, el paso de los minutos evidenció paulatinamente la diferencia entre ambos equipos, cuando el Atlético jugó más en campo contrario, se aplicó más en la presión y se apuntó más oportunidades, las dos siguientes de Diego Costa, la fallada frente al portero Diego Rivas y el cabezazo que envió alto poco después.

También tuvo una más Vitolo ante el guardameta, colocado para repeler el disparo dentro del área y para mantener el empate sin goles al descanso, siempre bajo el control del Atlético. Aunque sin exprimirse en exceso, con méritos suficientes para marcar algún gol, que llegó luego, en el segundo tiempo, para agarrar el triunfo.

Por si se te pasó: Echan al Atlético de la Champions

El tercero en otros tantos partidos disputados de 2018, abierto al borde de la hora de juego, en un contragolpe que condujo y culminó Yannick Carrasco, asistido entre medias por Diego Costa; ampliado por Kevin Gameiro cuarto de hora después, a pase de Ángel Correa, y sentenciado por Vitolo, lanzado por Fernando Torres, para agrandar la racha de este año mientras aparecen desafíos mayores.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil