Deportes

‘Atrapado’ quedó Lionel Messi tras remontada

Publicada

on

Ciudad de México.— La épica remontada del Barcelona contra el París Saint-Germain en la Champions League desbordó la alegría de los hinchas culés; sin embargo, esa pasión le trajo consecuencias a Lionel Messi.

Y es que luego de lograr imponerse 6-1 ante los parisinos, el conjunto blaugrana logró clasificarse a los Cuartos de Final del certamen internacional, haciendo explotar el júbilo de todos los aficionados en el Camp Nou.

Por si no lo viste: Milagrosa victoria del Barcelona

Sin embargo al término del cotejo cientos de seguidores barcelonistas rodearon el automóvil de uno de los artífices de la gran remontada y no dejaban de corear: “Messi, Messi”.

‘La Pulga’ se disponía a salir de las instalaciones del estadio blaugrana, cuando los fans del Barça lo abordaron para impedirle el paso.

Te puede interesar: Jugador del PSG atropella a fan parisino

El astro argentino iba acompañado de su pareja Antonella Rocuzzo, quien grabó el inolvidable momento en sus historias de Instagram.

“OMG”, pronunció Antonella ante el impacto que le causó el cariño de los aficionados; mientras que Leo pronunció: “No salimos más de acá, ¿Cómo salimos?”

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil