Deportes
Aunque usted no lo crea…Un juego de Beisbol terminó empatado
Ciudad de México,— Debido a las normas de movilidad en Quintana Roo. Después de nueve completas entre Tigres y Diablos Rojos, el umpire principal Edgar Huerta dio por concluido el encuentro con pizarra final 2-2. Termino empatado el tercer juego de la serie.
Te puede interesar Julio Urías se apunta su victoria 11 de la campaña
Los locales timbraron la carrera de la quiniela en la primera entrada gracias a rodado dentro del cuadro que salió del madero de Jovan Rosa que permitió a Yosmany Guerra llegar al plato.
El abridor bengalí, Alexander Armenta dejó el montículo en la cuarta entrada y fue relevado por Jared Wilson, quien regaló una base y recibió par de imparables que llenaron las bases. Juan Carlos Haper” Gamboa aprovechó la oportunidad y conectó limpio sencillo productor de dos para darle la vuelta a la pizarra.
En el desenlace de la cuarta entrada los locales aprovecharon un rola dentro del cuadro con casa llena para empatar la pizarra a dos con anotación de José Manuel Orozco.
El relevo de ambas colgó solo argollas incluida una jugada espectacular de doble play en la parte baja de la novena entrada con elevado que llegó al prado de Fabela quien fusiló en home a Alex Robles.
La directiva de la garra felina informó que debido a reglas de normatividad vigente en Quintana Roo no se podía jugar más por lo que se decretó la igualdad a dos en la pizarra final. Termino empatado un juego de Beisbol.
El México se mantiene en gira y visitarán a los Saraperos en serie de viernes a domingo en el Estadio Francisco I. Madero en la capital Coahuilense.
Foto cortesía Diablos Rojos del México