Deportes

Autoridad merengue en Anfield

Publicada

on

Liverpool.— En un partido digno del pedigrí europeo de sus dos protagonistas. Real Madrid se impuso por 2-5 al Liverpool en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en Anfield

Te puede interesar El Nápoles, con el ‘Chucky’ de titular y MVP, sigue imparable

El primer tiempo del partido es para verlo una y otra vez. Desde el primer minuto hasta el descanso el duelo fue un carrusel de emociones. El Liverpool saltó enchufado. Darwin Núñez, con un taconazo genial, adelantó a los hombres de Jürgen Klopp y poco después Salah dobló la ventaja tras aprovechar un error de Courtois en un control.

La eliminatoria parecía tomar color rojo, pero Vinícius tenía otros planes en Anfield. El brasileño se sacó un espectacular disparo de la chistera para recortar distancias antes de la media hora y poco después obtuvo de nueva recompensa presionando a Alisson para marcar tras un fallido despeje de su compatriota.

En el segundo acto,  jugada ensayada en una falta lateral del Madrid con centro de Modrić y remate Militão para desatar una euforia visitante. Otra vez Modrić y remate Militão para desatar una euforia antes de la hora con el 2-4 obra de Benzema. Con el campo cuesta abajo, el francés quiso ampliar aún más la ventaja para el quinto y último gol blanco. Una victoria histórica que encarrila el pase a cuartos de final.

Seis victorias y un empate del Madrid en sus últimos seis partidos de Champions ante el Liverpool

Vinícius le ha marcado al Liverpool en las rondas eliminatorias de la Champions por tercera temporada consecutiva (cuartos de 2020/21, final de 2021/22 y octavos 2022/23)

Benzema disputó su partido número 27 en octavos de final en Anfield, igualando a Iker Casillas en la tercera posición de esta estadística (por delante Messi con 35 y Cristiano Ronaldo con 36).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil