Deportes

Azcárraga, tranquilo de cara al Clásico

Publicada

on

Ciudad de México.- El dueño de América, Emilio Azcárraga, señaló que si bien es cierto el cuadro de Coapa ha sufrido varias bajas por lesión y porque se vendieron los jugadores, no hay pretexto para que dé resultados positivos.

 

Azcárraga rechazó que le preocupe que el equipo no haya ganado en los más recientes partidos “Yo coincido con Miguel (Herrera) de que tenemos un mes sin perder, debemos de entender también que ha habido bajas pero tampoco eso puede ser pretexto”.

Agregó que, de cara al clásico ante Chivas, el equipo tiene que ganar pero no solo ante el Rebaño, sino contra todos los rivales que tendrá enfrente el equipo azulcrema en la actual campaña.

“El de mañana, es un juego más. Es la rivalidad más grande; sin embargo, en esta casa no se salva la temporada ganando clásicos, se salva la temporada ganando títulos”, dijo.

Indicó que ha sido de suma importancia la incorporación de algunos jugadores mexicanos como los casos de Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, que son elementos de jerarquía.

“Son mexicanos que tienen una carrera intachable, en América siempre apostará por tener jugadores importantes, y siempre tienen las puertas abiertas”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil