Connect with us
Emilio Azcárraga, dueño de América. Foto: Twitter Emilio Azcárraga, dueño de América. Foto: Twitter

Deportes

Azcárraga, tranquilo de cara al Clásico

Publicada

on

Ciudad de México.- El dueño de América, Emilio Azcárraga, señaló que si bien es cierto el cuadro de Coapa ha sufrido varias bajas por lesión y porque se vendieron los jugadores, no hay pretexto para que dé resultados positivos.

 

Azcárraga rechazó que le preocupe que el equipo no haya ganado en los más recientes partidos “Yo coincido con Miguel (Herrera) de que tenemos un mes sin perder, debemos de entender también que ha habido bajas pero tampoco eso puede ser pretexto”.

Agregó que, de cara al clásico ante Chivas, el equipo tiene que ganar pero no solo ante el Rebaño, sino contra todos los rivales que tendrá enfrente el equipo azulcrema en la actual campaña.

“El de mañana, es un juego más. Es la rivalidad más grande; sin embargo, en esta casa no se salva la temporada ganando clásicos, se salva la temporada ganando títulos”, dijo.

Indicó que ha sido de suma importancia la incorporación de algunos jugadores mexicanos como los casos de Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, que son elementos de jerarquía.

“Son mexicanos que tienen una carrera intachable, en América siempre apostará por tener jugadores importantes, y siempre tienen las puertas abiertas”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Diablos Rojos barre la serie ante El Águila

Publicada

on

Veracruz.— Por cuarta postemporada al hilo, los Diablos Rojos del México ganan su primera serie de playoff, luego de que este domingo vencieron 4-2 a El Águila de Veracruz, con lo que completaron la barrida en cuatro juegos para avanzar a la Serie de Zona.

Te puede interesar  Trilogía ‘Chocolatito’ vs. ‘Gallo’ en diciembre

Dos jonrones de Roberto Ramos, dos producidas de Ramón Flores y otra sólida actuación del relevo se combinaron para que la ‘Pandilla Escarlata’ venciera por cuarta ocasión al conjunto porteño, con lo que se hacen del pase a la Serie de Zona, en donde enfrentarán a la escuadra que termine con la etiqueta del “mejor perdedor”. 

Ramos dio jonrón solitario en la segunda y en la cuarta, mientras que Flores pegó imparable productor y fly de sacrificio para construir las cuatro carreras con las que lograron el triunfo. En el centro del diamante, el abridor William Cuevas trabajó dos innings, en los que admitió una carrera, mientras que Francisco Haro (cuatro entradas de tres imparables y una anotación), Fabián Cota (un inning en blanco), Conner Greene (una tanda en blanco) y Bruce Rondón (un capítulo) se encargaron de mantener la ventaja desde la tercera hasta la novena tanda.

Ahora los Diablos Rojos viajan de regreso a casa para tener cinco días en los que se prepararán para la Serie de Zona, que arrancará el sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú, con rival por definir (el equipo que termine con la etiqueta del ‘mejor perdedor’

El pitcher ganador ante El Águila fue Francisco Haro, en labor de relevo, mientras que Nicolás Heredia cargó con el descalabro al admitir dos carreras en tres innings. Bruce Rondón logró su primer salvamento en esta postemporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Dramático empate en la frontera entre los Xolos y la Franja

Publicada

on

Tijuana.— Xolos de Tijuana y Puebla igualaron a tres tantos en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA MX.

Te puede interesar Remontada de Rayados ante los Rayos

El primer gol llegó por cortesía de Edgar Iván López. El delantero mexicano recibió un gran centro de Joaquín Montecinos, el atacante fronterizo cabeceó el esférico para poner el primero.

La respuesta de Puebla vendría muy pronto. Gustavo Ferrareis aprovechó un centro de Jordi Cortizo para, también, meter el esférico de cabeza.

Los demás goles de los Xolos vinieron en la segunda parte. Al 63’, Alexis Canelo sirvió elegantemente a Lucas Rodríguez, quien con un preciso disparo venció al paraguayo Antony Silva.

Unos minutos después, se marcó un penal a favor los locales. Lisandro López, en el contra remate, logró anotar para acrecentar la ventaja.

Sin embargo, los poblanos por medio de Jozy Altidore, acortaron distancias. Fue hasta el último minuto cuando las emociones de La Franja llegaron. Israel Reyes con otro cabezazo igualó el partido. Heroica jugada de un empate que sabe a triunfo para los poblanos.

Los Xolos contra los Diablos de visita, y ahora ante Puebla en el Estadio Caliente, ven cortada una racha de buenos resultados en el amanecer del campeonato.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos