Deportes

Baja de ‘Chicharito’ tendría una razón

Publicada

on

Ciudad de México.— Javier ‘Chicharito’ Hernández alcanzó 15 partidos con el Bayer Leverkusen sin poder anotar; sin embargo, su falta de gol tendría un motivo.

De acuerdo con Rudi Völler, director deportivo de las ‘Aspirinas’, la mala racha por la que atraviesa el delantero mexicano se debería a las distracciones extracancha que tuvo a finales de año como la salud de su novia, Lucia Villalón.

“Que su novia (Lucía Villalón) no se sienta bien ha sido una carga para él”, comentó el dirigente del conjunto alemán en entrevista para el diario Bild.

Cabe recordar que Villalón presentó problemas de salud en la última parte del año, pues fue internada por un Neumotorax, que consiste en una acumulación de aire exterior en la pared torácica y ejerce presión sobre un pulmón.

Después del parón invernal en la liga alemana, Völler espera y desea que Hernández Balcázar regrese con el nivel con el que se destacó cuando fue fichado por el Bayer. “Nosotros esperamos ver de nuevo a un Chicharito completamente diferente”, agregó.

Respecto a su posible salida del cuadro del Leverkusen, Rudi Völler declaró que las ofertas que se han mencionado son “algo que no puedo imaginar”.

Por otro lado, el Bayer Leverkusen se encuentra en tierras estadounidenses para disputar la Florida Cup. No obstante, hay que resaltar que se pudo captar ‘CH7’ con un nuevo ‘look’, además de que tanto su padre (Javier Hernández Gutiérrez) como su abuelo (Tomás Balcázar González) fueron a visitarlo en la concentración del Lerverkusen en Orlando.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil