Deportes
Bale regresa de su lesión para enfrentar a mexicano
Madrid.- Gareth Bale volverá a jugar con el Real Madrid después de 94 días desde su lesión, y lo hará ante un Espanyol que quiere romper 21 años de sequía en el Bernabéu.
Tras el desgaste del encuentro de la Champions League ante el Nápoles, en una de las mejores versiones madridistas de la temporada, pasó factura en la Liga y Zidane apostará por las rotaciones.
Sin Sergio Ramos, tocado de la cadera, el técnico francés sumó a la lista de ausencias de titulares al costarricense Keylor Navas, el croata Luka Modric y el francés Karim Benzema.
Villarreal y ‘Jona’, al borde de la eliminación
Así, le llega la oportunidad a Álvaro Morata, a quien la falta de minutos en los últimos partidos le ha rebajado el protagonismo. También será novedad la vuelta a la portería de Kiko Casilla, la entrada del portugués Pepe, con opciones incluso para Nacho, más Isco Alarcón cubriendo a Modric y Lucas Vázquez.
⚽?✅ #RMCity
Trabajo con balón para acabar de preparar el partido ? @RCDEspanyol!#HalaMadrid pic.twitter.com/PLr9SmOiO4— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 17 de febrero de 2017
Además, se espera la reaparición de Bale en el segundo tiempo en un día en el que de momento no podrá volver a juntarse la BBC, por la ausencia del francés en el tridente de los ‘Merengues’.
‘Memo’ Ochoa enfrentará a débil ataque
Por su parte, el zaguero mexicano Diego Reyes fue convocado por Sánchez Flores y como ha sido habitual en los últimos duelos apunta para ocupar un lugar en el once inicial
Cabe mencionar que, el Espanyol suma más de dos décadas sin ganar al Real Madrid en su estadio. (EFE)
Esto es lo que piensa el canterano americanista @Diego_Reyes13 sobre la @LIGABancomerMX pic.twitter.com/Nd2g8e6MG3
— Imagen Deportes (@ImagenTVDeporte) 17 de febrero de 2017
Foto EFE
JAPO