Connect with us

Deportes

Bale regresa de su lesión para enfrentar a mexicano

Avatar

Publicada

on

Madrid.- Gareth Bale volverá a jugar con el Real Madrid después de 94 días desde su lesión, y lo hará ante un Espanyol que quiere romper 21 años de sequía en el Bernabéu.

Tras el desgaste del encuentro de la Champions League ante el Nápoles, en una de las mejores versiones madridistas de la temporada, pasó factura en la Liga y Zidane apostará por las rotaciones.

Sin Sergio Ramos, tocado de la cadera, el técnico francés sumó a la lista de ausencias de titulares al costarricense Keylor Navas, el croata Luka Modric y el francés Karim Benzema.

Villarreal y ‘Jona’, al borde de la eliminación

Así, le llega la oportunidad a Álvaro Morata, a quien la falta de minutos en los últimos partidos le ha rebajado el protagonismo. También será novedad la vuelta a la portería de Kiko Casilla, la entrada del portugués Pepe, con opciones incluso para Nacho, más Isco Alarcón cubriendo a Modric y Lucas Vázquez.

Además, se espera la reaparición de Bale en el segundo tiempo en un día en el que de momento no podrá volver a juntarse la BBC, por la ausencia del francés en el tridente de los ‘Merengues’.

‘Memo’ Ochoa enfrentará a débil ataque

Por su parte, el zaguero mexicano Diego Reyes fue convocado por Sánchez Flores y como ha sido habitual en los últimos duelos apunta para ocupar un lugar en el once inicial

Cabe mencionar que, el Espanyol suma más de dos décadas sin ganar al Real Madrid en su estadio. (EFE)

Foto EFE

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Perú le pega a Colombia en el debut de Santiago Ormeño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Perú le pegó a Colombia. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Perú se acercó a la siguiente ronda de la Copa América, después de imponerse 2-1 a Colombia, en duelo disputado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Un duelo en el que el cuadro peruano aprovechó los errores defensivos para poder conseguir los tres puntos, dentro del grupo B de la justa.

Perú se colocó en la segunda posición del sector, solo por debajo de Colombia que, con esta derrota, podría caer en los próximos partidos.

Te puede interesar: Brasil golea a Perú y clasifica a cuartos de final

El cuadro que comanda Ricardo Gareca abrió el marcador al minuto 17, tras un disparo que se estrelló en el poste, contrarremató Sergio Peña y mandó el balón al fondo.

Por la vía penal al minuto 53′, Miguel Borja igualó los cartones después de disparar cerca del palo izquierdo y engañar al cancerbero.

Mientras que el 2-1 definitivo fue un autogol de Jerry Mina que, con el pecho, mandó la esférica a propio marco para sentenciar el compromiso.

El próximo partido de Perú será ante Ecuador, mientras que Colombia se verá las caras con Brasil.

Cabe señalar que durante el compromiso, debutó el mexico-peruano Santiago Ormeño, quien ingresó al minuto 83.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador dentro de Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Venezuela le arrebató el triunfo a Ecuador, después de igualar a dos, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa América.

Y es que la “Vinotinto” consiguió la igualada en tiempo de compensación y que le permite al equipo que comanda José Paseiro mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Ecuador se fue al frente en el marcador con tanto de Ayrton Preciado quien aprovechó un rebote para manda el balón dentro de la cabaña enemiga.

Venezuela no bajó los brazos y al 51′, Edson Castillo igualó los cartones tras un remate de cabeza que venció a Pedro Ortiz.

Nuevamente Ecuador se fue al frente en el marcador. En una descolgada, Gonzalo Plata aprovechó un mal rechace para lograr el 2-1.

Y en el 91′, Venezuela puso el 2-2 definitivo tras un testarazo de Ronald Hernández que se incrustó en la cabaña rival.

Síguenos en redes sociales

El próximo partido de Venezuela será ante Perú mientras que Ecuador se verá las caras con Brasil en el último encuentro de ambos equipos dentro de la ronda de grupos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos