Deportes

Balotelli estalla tras remontada del Marsella

Publicada

on

Ciudad de México.— Una vez más, el delantero italiano Mario Balotelli ha dejado en evidencia ese mal carácter que le ha traído problemas en toda su carrera futbolística. 

Te puede interesar: La ‘MCN’ humilla al Burdeos

Y es que tras la finalización del primer tiempo en el encuentro entre el OGC Niza y el Marsella de la Ligue 1, el ariete sacó su enojo golpeando un letrero de publicidad que se encontraba camino al vestidor. 

Su reacción fue claro un gesto de impotencia luego que a la escuadra rojinegra le dieran la vuelta al marcador en sólo 10 minutos, pues antes del 20′ ganaban 2-0 y él había anotado el primero de su club.

“Nos metieron tres goles en diez minutos, tres goles en diez minutos. ¡Vete a la mier…!”, pronunció con enojo en el descanso el dorsal 9 de ‘Les Aiglons’.

Sin embargo, ‘Super Mario’ se tranquilizó y antes de encarar la parte complementaria alentó a sus compañeros para revertir el resultado, mismo que acabó 2-4 en el Estadio Allianz Riviera

Por si se te pasó: Balotelli, multado por conducir a exceso de velocidad

“Mejores que el primer tiempo, mejores que en el primer tiempo. ¡Vamos!”, dijo antes de saltar nuevamente al campo de juego. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil