Deportes

Baloy explotó ante las cámaras

Publicada

on

Estados Unidos.– El zaguero panameño Felipe Baloy estalló después de la goleada de Estados Unidos 4-0 a Panamá, en el penúltimo partido de la eliminatoria mundialista para ambos.

Bruce Arena, de 66 años, técnico estadounidense, mostró ayer sobre el terreno de juego del Orlando City Stadium una estrategia perfecta al cederle el balón a Panamá y sorprenderla a base de velocidad.

Entérate: Estados Unidos, a un paso de la Copa del Mundo

De esta manera, el centro del campo era todo para los ‘Canaleros’, que se atrevió a adelantar sus líneas al caer en la trampa montada por Arena y luego arriba la velocidad de Paul Arriola, Christian Pulisic, Jozy Altidore y Bobby Wood fue letal, con los tres últimos autores de los cuatro goles.

El técnico panameño Hernán “Bolillo” Gómez reconoció que prefirió la experiencia a la juventud en la defensa al meter a Felipe Baloy junto a Román Torres como los dos centrales, que fueron siempre superados por la velocidad de los rivales norteamericanos.

Entérate:´DT de Panamá genera burlas en redes

Con este duro resultado, Baloy respondió muy mal cuando los periodistas le cuestionaron, en la zona mixta, la labor que había tenido en el campo y si la misma le podría costar el final de su carrera con la selección.

Fuertes palabras de Baloy contra reportero:

Baloy, ex jugador de Monterrey, Santos, Morelia y Atlas, negó que él y sus compañeros de la defensa fueron los únicos culpables de la derrota sufrida que le costó a Panamá bajar al cuarto lugar de la clasificación con 10 puntos.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil