Deportes

Barça, con tres alternativas para Coutinho

Publicada

on

Ciudad de México.— A pesar que Philippe Coutinho sigue siendo su objetivo principal, la realidad es que en Barcelona ya tienen en mente otras alternativas.

Debes de ver: Revelan el por qué Coutinho no llegó al Barça

Y es que de no concretar su fichaje con el Liverpool en el próximo mercado de transferencias, los blaugranas ya no se estancarían en él y por ello ya tienen a estos tres futbolistas en la mira. 

El primero de ellos es el extremo argelino de 26 años, Riyad Mahrez, quien fue una pieza fundamental en el inédito título del Leicester City en Inglaterra. Pese a que después su nivel ha ido en picada, el africano, cuyo contrato acaba en 2020, es sinónimo de desequilibrio por las bandas y aportaría en ese aspecto al cuadro español.

La segunda opción es Thomas Lemar, extremo francés que ha destacado por su gran nivel a tan temprana edad con el Mónaco, incluso ya ha sido convocado en la selección mayor de su país. Su contrato culmina en el 2020, pero el equipo del ‘Principado’ pediría una alta cifra por su carta, ya que no está entre sus opciones dejarlo ir; Liverpool y Arsenal también están interesados. 

Por si se te pasó: Sufrida victoria de Barcelona

La última y menos esperada es Nabil Fekir, un mediocampista galo que ha brillado con el Olympique Lyonnais. A sus 24 años de edad cuenta con 12 anotaciones y 3 asistencias en los 15 cotejos que ha disputado en la presente campaña. La entidad catalán ya habría mandado visores a Francia ara seguirlo de cerca, de acuerdo con el portal Fichajes.net. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil