Deportes

Barcelona clasifica a 8vos de Champions

Publicada

on

Turín, Italia.— El FC Barcelona ha conseguido este miércoles un valioso empate 0-0 en la casa de la Juventus de Turín, en duelo de la Jornada 5 UEFA Champions League  

Por si se te pasó: Suárez despierta con el Barcelona

Con este resultado ha sumado el punto que necesitaba para clasificarse como primero de grupo para los Octavos de Final de la máxima justa del futbol europeo a nivel de clubes.

El argentino Lionel Messi, que se quedó en el banquillo en el primer tiempo pensando en el juego del fin de semana ante el Valencia, permitió a su equipo mejorar en su juego de ataque y tuvo más control de la situación a partir de entonces.

En todo caso, los azulgrana no tuvieron ningún problema para sumar el punto que necesitaba frente a un rival que con el paso de los minutos se sintió dominado por el equipo del director técnico Ernesto Valverde, que tuvo en el portero alemán Marc-André ter Stegen, a otra de sus máximas figuras el día de hoy.

Te puede interesar: Barcelona es el club con más seguidores

El Barça suma once puntos en la competición y, a falta de una jornada para la conclusión de la Fase de Grupos, se asegura el primer lugar y con ello la posibilidad de jugar la Vuelta de la siguiente etapa en  su estadio, el Camp Nou.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil