Deportes

Barcelona se impone al Villarreal

Publicada

on

España.- El Barcelona tuvo que esperar a jugar con un hombre más para ganar en Villarreal en un partido que resolvió después de que el conjunto local sufriera la expulsión de Raba por tarjeta roja directa.

Recuerda: Triunfo del Barcelona ‘sin despeinarse’

La primera parte acabó sin goles con una opción para el Barcelona en un remate de Piqué a la cruceta y la réplica de Soriano, que obligó a Ter Stegen a realizar una buena intervención.

El conjunto ‘culé’, desprovisto del buen juego de antaño, no rompió la igualdad hasta verse en superioridad numérica. Fue a la hora de juego cuando una dura entrada de Daniel Rabaseda sobre Sergio Busquets supuso la expulsión del futbolista local.

Entérate: Messi revela sus favoritos para Rusia 2018

Con uno más el Barcelona impuso su ley. Doce minutos más tarde el uruguayo Luis Suárez marcó el gol tras quitarse al portero y definir. Un tanto que reencontró a su equipo con el triunfo.

Después, el tramo final, Leo Messi sentenció la victoria azulgrana, luego de un error en la salida del ‘Submarino Amarillo’, que el argentino no perdonó.

Así, el Barcelona recuperó la autoridad en LaLiga Santander, tras dos empates seguidos. Además, ahora cuenta con una ventaja de cinco puntos sobre su más cercano perseguidor (Valencia).

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil