Deportes

Bautizan calles con el nombre de Messi y Mascherano

Publicada

on

Ciudad de México.— Lionel Messi y Javier Mascherano son sin duda dos futbolistas que son figuras con el Barcelona de España y con la Selección de Argentina.

La admiración y pasión por dichos elementos es inigualable, tanto que en el país sudamericano decidieron homenajearlos de una forma icónica.

Por si no lo viste: Luis Enrique ve posible la remontada del Barcelona

Resulta que la gente de la Ciudad de San Vicente en la Provincia de Misiones, Argentina, tomaron la decisión de bautizar las nuevas calles de la zona con dos de los mejores astros futbolísticos que tiene en la actualidad dicho país.

Por medio de las redes sociales se filtró una fotografía que rápidamente se volvió viral, pues casualmente se cruzan ambas calles.

Cabe señalar que ‘La Pulga’ y ‘El Jefecito’ son los únicos dos jugadores que aparecen en la lista de nuevas calles, ya que las demás fueron nombrados con personajes históricos del país de América del Sur.

Ambos futbolistas buscarán el día de mañana hacer la hombrada y remontar el marcador en el Camp Nou frente al París Saint-Germain para así acceder a los Cuartos de Final de la Champions League.

Debes de ver: Leonardo Bonucci, ¿se acerca al Barcelona?

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil