Deportes

Bayern le busca suplente a Lewandowski

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras al mercado invernal de transferencias, el Bayern Múnich ya está en la búsqueda de un delantero que pueda sustituir al delantero polaco Robert Lewandowski

Te puede interesar: Bayern buscará ‘robarle’ al PSG

Sin embargo no significa que ‘Lewy’ vaya a salir, al contrario. Resulta que los dirigentes del Bayern buscan retenerlo a como dé lugar y para retenerlo quieren que este contento. 

Por ello buscarán a un jugador que sea su sustituto natural en el eje de ataque debido a que el propio polaco pidió al club no jugar siempre los 90 minutos debido al gran cansancio que le genera. 

“Para mí sería un alivio si puedo jugar 15 o 20 minutos menos en cada partido, puedo mantener mejor la forma y se minimiza el riesgo de lesiones”, declaró el ariete europeo de 29 años de edad en palabras para SportBild.

La directiva ya se está moviendo en el mercado y existen cuatro opciones con experiencia para obtener resultados en un futuro inmediato; los tres cuatro ya fueron avalados por el propio Robert. 

Por si se te pasó: Lewandowski se graduó con tesis en carrera deportiva

El primero de ellos es el francés Olivier Giroud, quien este semestre ha perdido protagonismo en el Arsenal tras la llegada de Alexandre Lacazette, pues apenas suma 3 anotaciones y sólo juega normalmente los encuentros de Copa o Europa League. 

La segunda opción es el bosnio Edin Dzeko, actual futbolista de la Roma y que ha tenido un buen rendimiento en Italia. No vería con malos ojos regresar a la Bundesliga, donde se le recuerda por su pasado goleador y un título con el Wolfsburgo. 

El tercero es el francés Anthony Modeste, igual de 29 años y que juega para el Tianjin Quanjian de Chiba. También cuenta con experiencia en Alemania al haber militado en el Hoffenheim y Colonia. 

No obstante, la última decisión que pasa por la mente bávara es arriesgarse con un joven pensando en el futuro de su delantera. La opción sería el atacante danés del Ajax Ámsterdam, Kasper Dolberg, quien es uno de los prospectos más seguidos a convertirse en un ‘Killer’ del balompié, aunado a que podría jugar próximamente el Mundial de Rusia con su selección. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil