Deportes

Beisbolista le invita botana a fan

Publicada

on

Estados Unidos.– En el partido entre los Cubs de Chicago y los Cardinals de San Luis ocurrió una divertida jugada entre un beisbolista y un aficionado que comía una botana en su asiento.

El día de ayer Addison Russell, el ‘campocorto’ de los Cubs, firmó un doblete de tres carreras apenas en la primera entrada que sirvió para ir trabajando una victoria más para su equipo. Sin embargo, eso no fue el principal motivo por el que se llevó las ovaciones del público del Busch Stadium.

Entérate: MLB respalda económicamente a México

Lo anterior debido a que en una jugada en la que el ‘pelotero’ estadounidense intentó atrapar una bola, pero en lugar de eso se terminó llevando una orden de nachos de uno de los fanáticos del estadio. Para tratar de compensar el accidente, unas entradas después Russell arribó hacia su lugar con una nueva botana para la persona afectada.

Checa el video:

Así, el beisbolista de Chicago se ganó la simpatía de algunos de los aficionados rivales. No obstante, la noche terminó con una clara victoria de los ‘Cachorros’ sobres los ‘Cardenales’ por pizarra de 10-2.

Entérate: Fan atrapa pelota mientras comía hamburguesa

Los Cubs están a tan sólo un triunfo de amarrar el título de la División Central de la Liga Nacional, con lo que buscarán refrendar su campeonato obtenido en la temporada pasada en los próximos playoffs de la MLB.

Cabe mencionar que, este martes continuará el segundo partido de esta serie entre ambos rivales. Dicho choque terminará hasta el jueves 28 de septiembre, en la que las aspiraciones de postemporada para la novena de San Luis están muy limitadas.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil