Deportes

Bengals jugarán como locales el SB LVI en casa de los Rams

Publicada

on

Los Angeles.— Los Bengals volverán a vestir de negro. Cincinnati anunció que jugarán con el uniforme de local en el Super Bowl LVI en la casa de los Rams.

Te puede interesar Haas se convierte en el primer equipo en revelar su auto 2022

La camiseta negra en la parte superior es la casa de los Bengals, que han combinado con pantalones blancos y negros. Cincinnati está eligiendo el conjunto de pantalones blancos con rayas naranjas y calcetines naranjas que recuerda el uniforme que usaron los Bengals en su primera aparición en el Super Bowl XVI, en la temporada de 1981.

La elección de Cincinnati hace una combinación estéticamente agradable con el logotipo del Super Bowl LVI.

La historia del uniforme podría no estar del lado de los Bengals. Los Bengals se han vestido de negro en un Super Bowl y de blanco en otro, y los perdieron ante los San Francisco 49ers, lo que significa que la elección no importó mucho, según la historia de la franquicia.

Pero cuando se trata de todos los participantes del Super Bowl, los que visten uniformes tradicionales de carretera tienen una ventaja. Los equipos que visten camisetas blancas han ganado 14 de los últimos 17 Super Bowls, siendo los Packers (XLV), Eagles (LII) y Chiefs (LIV) los únicos equipos victoriosos con camisetas de colores. Tampa Bay eligió vestirse de blanco como equipo local la temporada pasada en el Super Bowl LV y salió victorioso en su hogar, el Estadio Raymond James.

Como equipo local designado en el Super Bowl LVI, los Bengals tenían la primera opción de uniforme. 

La selección de negro de Cincinnati significa que los Rams tendrán que desviarse de la combinación real y sol que han usado en cada una de sus tres victorias en los playoffs, pero los coloca en la posición históricamente ventajosa de ser el equipo que viste de blanco.

A los Rams se les permitiría usar su moderno retroceso introducido antes del comienzo de esta temporada con la intención de honrar al único equipo de los Rams que ganó un Trofeo Lombardi: los St. Louis Rams de 1999, conocidos como los mejores.

Los Rams se han vestido de blanco en tres de sus cuatro apariciones en el Super Bowl en la historia de la franquicia, ganando el SB XXXIV. Perdieron sus siguientes dos apariciones, primero cayendo ante los Patriots de Tom Brady con camisetas blancas con adornos dorados azul marino y metálicos en la temporada 2001. luego perdiendo ante Brady y los Patriots nuevamente 17 años después en sus retrocesos.

No importa el uniforme, los Rams están 1 de 4 en los Super Bowls. Los Bengals están 0 de 2. Hay poca suerte en la elección de ropa para estos dos equipos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil