Deportes

Betis quiere llevar a otro mexicano a sus filas

Publicada

on

Ciudad de México.— La llegada de Andrés Guardado desató la fiebre mexicana en el Real Betis Balompié, que estaría buscando hacerse de los servicios de otro elemento azteca.

Te puede interesar: Carlos Vela, cerca de emigrar de San Sebastián

Así como lo leen, el conjunto andaluz quiere que su ‘Principito’ se sienta más cómodo en el club y estarían pensando en ir por los servicios del delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela.

De acuerdo con información del portal Mundo Deportivo, los se Sevilla han mostrado mucho interés en el conocido ‘Bombardero’ en las últimas horas, ya que para Quique Setién y Lorenzo Serra Ferrer, director técnico y vicepresidente del club, respectivamente, tiene la calidad necesaria para ocupar el gran hueco en ofensiva que dejó el futbolista ibérico Dani Ceballos, quien partió a las filas del Real Madrid.

Por otro lado, el diario Estadio Deportivo le dedicó su portada del día de hoy a ‘Carlitos’ ante el interés que tiene el Betis por adquirir sus servicios de cara al próximo año futbolístico. 

Por si se te pasó: Guardado reconoce estar fuera de ritmo

De concretarse su traspaso, Vela Garrido, de 28 años de edad, compartiría vestidor con Guardado Hernández, a quien conoce bien por su experiencia juntos en la Selección Mexicana, por lo que el club español podría tener un ataque poderoso con dicha mancuerna.

Cabe señalar que en los pasados días se ha hablado mucho de la continuidad de Vela en la escuadra de San Sebastián, pues ofertas son las que le sobran para cambiar de aires en este mercado veraniego de transferencias. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil