Deportes

Bilic desmiente que ‘CH17’ sea infeliz en West Ham

Publicada

on

Ciudad de México.— En semanas pasadas en Inglaterra se ha corrido la voz de que el delantero mexicano Javier Hernández no estaba del todo a gusto en el West Ham United.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ desmiente salida del West Ham

Ante esta situación, el director técnico de los ‘Hammers’, Slaven Bilic se pronunció al respecto señalando que esas versiones son completamente falsas.

Alguien inventó los rumores de que no está contento en el West Ham”, declaró Bilic sobre el conocido ‘Chicharito’, quien dejó la concentración de la Selección Mexicana previo al cotejo ante Honduras

El ariete azteca aún no ha reportado con el cuadro londinense; sin embargo lo hará el día de mañana, de acuerdo a las palabras del estratega, quien no garantiza que tenga acción este fin de semana en la visita del club al Turf Moor para medirse contra el Burnley

Por si se te pasó: ‘Me ha costado uno y la mitad del otro’: Chicharito

“Chicharito no entrenó con nosotros y jugamos un partido de visitante el sábado. Él solo entrenará el viernes, así que ya veremos si está en forma. Espero que esté disponible”, agregó el timonel croata. 

Mencionar que la Federación Mexicana de Futbol anunció que la baja de Hernández Balcázar se debió a un tema personal, cosa que desconoce totalmente Bilic debido a que sólo tenía permiso de ausentarse por los compromisos con el Tricolor. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil