Deportes

Boca Jrs. se solidariza con México ante Trump

Publicada

on

Guadalajara.- El director técnico y jugadores del club argentino Boca Jrs. se solidarizaron con México y su actual situación diplomática que tiene con los Estados Unidos ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de ese país.

El día de hoy se llevará a cabo un enfrentamiento amistoso entre las Chivas y Boca Jrs. en punto de las 20:30 horas tiempo del centro de México.

Ante el juego que se conoce comercialmente como ‘Duelo de Gigantes’, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tuvieron una rueda de prensa en la que hablaron acerca de los sucesos recientes de los mexicanos con su vecino país.

Chivas revive rivalidad con equipo argentino

“Para los mexicanos puede ser un poco complicado porque sabemos que se han comportado como hermanos, tanto Estados Unidos como México, y es complicado”, mencionó el jugador colombiano Frank Fabra.

“Es como decirte que entre Colombia y Venezuela pusieran un muro cuando sabemos que la hermandad siempre ha existido” añadió Fabra.

Mientras el director técnico argentino señaló: “A mí me tocó vivir cuatro años en Estados Unidos, y vi la convivencia del estadounidense con el latino y es una relación perfecta, una relación extraordinaria”

“Hemos compartido con el americano, mexicano, con cualquier jugador del mundo un vestuario, y ha sido un vestuario excelente, así que noto que es innecesario por la buena convivencia que me tocó vivir”, agregó Schelotto.

Origen humilde de la nueva figura del América

Por último, el futbolista argentino Axel Werner expresó:“Es algo que llega a Argentina, que se escuchó mucho. Espero que se pueda llegar a un acuerdo entre ambas partes y que se pueda solucionar”.

Foto

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil