Deportes

Boca Juniors se aleja de Newell’s Boys

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.- Boca Juniors derrotó de forma ajustada por 1-0 a Defensa y Justicia y estiró a cinco puntos la ventaja sobre su nuevo escolta Newell’s Old Boys, tras disputarse la decimoctava jornada del torneo argentino.

Con un tanto de Darío Benedetto, el Xeneize sumó el sábado su duodécima victoria en el certamen aunque sigue sin convencer en su funcionamiento colectivo.

Newell’s Old Boys, que derrotó por 1-0 al Atlético Rafaela con gol de Maximiliano Rodríguez, quedó en el segundo lugar con 35 enteros, uno más que San Lorenzo y Estudiantes.

Te puede interesar: Jugador se pelea en hotel

San Lorenzo, en duelo con vaivenes, finalmente cayó por 4-3 ante Tigre y resignó la segunda posición del campeonato.

Los tantos de Carlos Luna, de penalti, y Ramón Mierez en los últimos dos minutos de juego le dieron la victoria al local ante un Ciclón que sufrió la cuarta derrota.

Estudiantes se impuso con autoridad por 2-0 ante el colista Arsenal con las conquistas de Javier Toledo y Augusto Solari para ubicarse también con 34 puntos en el tercer lugar.

Te puede interesar: Jugadores protagonizan pelea

River Plate visitará a Godoy Cruz en el último encuentro de la jornada dominical con la expectativa de sumar una victoria que le permita trepar a la cuarta posición.

En otros partidos de esta decimoctava jornada, Racing logró un valioso triunfo por 2-3 a domicilio ante Quilmes, equipo en el que renunció el técnico Alfredo Grelak, mientras Independiente y Vélez empataron 1-1.

Lanús se impuso por 4-2 ante Banfield con un triplete de su capitán, José Sand.

Gimnasia venció por 0-1 al Atlético Tucumán, Temperley superó por 1-0 al Aldosivi, Colón le ganó por 0-1 a Belgrano, que despidió a su técnico Leonardo Madelón, y Sarmiento empató 2-2 con Rosario Central.

Este lunes se completará la jornada con los choques Olimpo-San Martín y Unión-Talleres.

JAD

EFE – Foto: Boca Juniors

Boca

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil