Deportes

‘Bombazo’ europeo explotaría en Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.— El Draft de invierno de la Liga Bancomer MX dejó mucho que desear en cuestión de movimientos sorpresivos, aunque ahora Pumas está cerca de hacer ‘explotar’ el mercado con un fichaje desde el Viejo Continente. 

Por si se te pasó: Hasta el cuarto portero relega a Gudiño

Así como lo lee, resulta que el conjunto universitario desistió rápido en el mercado de piernas mexicanas y sólo faltan detalles para repatriar a un futbolista mexicano que milita desde hace algunos años en Europa. 

De acuerdo con el periodista de Televisa Deportes, Alonso Cabral, los felinos tienen prácticamente amarrado al portero del APOEL Nicosia, Raúl Gudiño, aunque aun faltan detalles para darlo a conocer oficialmente.

De concretarse dicho traspaso, Gudiño Vega, de 21 años de edad, estaría de vuelta en el balompié azteca luego que las Chivas lo vendieran al Porto de Portugal, club dueño de su carta.

Para su mala fortuna no tuvo la oportunidad de jugar de manera oficial con el equipo de los ‘Dragones’, quienes lo enviaron a su filial; posteriormente al Unión de Madeira a préstamo y por último al club chipriota donde tampoco ha sido contemplado.

Te puede interesar: Gudiño o Corona, uno será elegido por Chivas

Cabe recordar que también su nombre sonó para regresar al Chiverio, aunque al final Matías Almeyda descartó dicha opción y terminaron por renovar seis meses más el préstamo de Rodolfo Cota. 

Se dice que llegaría en calidad de compra definitiva y sería su oportunidad de brillar en un cuadro ‘grande’ de nuestro país, aunque deberá pelear por el puesto titular con Alfredo Saldívar.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil