Deportes

Borran evidencias en contra de Maleck

Publicada

on

Zapopan, Jalisco.- Joao Maleck podría salir en libertad debido a que borraron evidencias que podrían ser agravantes en el juicio en contra del futbolista, que la semana pasada chocó su auto contra otro y que le costó la vida a dos personas.

Nuevo video del accidente de Maleck

El diario Reforma publicó una entrevista con un testigo, quien dijo que en el coche del futbolista había botellas de vino, pero una persona se acercó a retirarlas antes de que llegaran las autoridades.

“Sí había botellas adentro del carro, intentaron sacarlas primero y algunos vecinos que ya se habían acercado pues le dijeron que no, ya empezaron a decir el nombre de este futbolista, pero después llegó un tercero y que fue el que les ayudó a llevarse las botellas”, relató.

El testigo, que aseguró fue de los primeros en llegar al lugar para auxiliar a las víctimas pues iba saliendo del fraccionamiento que esta en la zona donde se registro el percance, precisó que tras el choque el exelemento de Santos no dejaba de pronunciar que era jugador de futbol pese a estar aturdido.

“Cuando (Joao) vio que la cosa estaba grave y que le insultaban los vecinos y le reclamaban, se quedó acostado en el césped del camellón y lo único que decía cada rato era que era futbolista”, detalló el entrevistado.

Asimismo, éste comentó que Maleck “nunca pidió ayuda”, pues sólo repetía su profesión. “Solamente decía que era futbolista y que era futbolista”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil