Deportes

Buenas y malas noticias para Diablos

Publicada

on

México.- De acuerdo al pelotero Iván Terrazas, lesiones y diversas situaciones provocaron que los Diablos Rojos del México estén con pocas posibilidades de disputar los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“La realidad del equipo es complicada, se dieron diversas situaciones y es posible que no estemos en las finales, pero vamos a tratar de llegar”, señaló Terrazas. Actualmente, los ‘pingos’ están ubicados en el sexto lugar del Norte de la liga.

Entérate: Ex beisbolista mata a su esposa y se suicida

A su vez, refirió que el actual panorama del conjunto escarlata es porque se dio oportunidad a jugadores jóvenes y además porque algunos de los estelares se lesionaron. “Es un poco complicado por esta proyecto de jugadores mexicanos qué tienen un buen futuro y la verdad apostaría por tener un proyecto con jugadores jóvenes”.

Detalló que compañeros como Octavio Acosta, quién se ha visto bien en la lomita, así como Ramón Urías, Julián Ornelas y Carlos Figueroa son los mejores en el equipo y se apostó por ellos.

Entérate: Jackson con la mejor atrapada del 2017

De acuerdo a la página oficial de la LMB, son cuatro novenas las que ya tienen asegurado su pase a la postemporada. Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey en el norte, mientras Leones de Yucatán y Pericos de Puebla en el sur.

La mala temporada que están teniendo los Diablos Rojos, fue olvidada por un momento cuando hoy la marca Cinépolis Klick anunció que al menos 50 partidos de la próxima temporada serán transmitidos por su plataforma de streaming.

Incluso, algunos enfrentamientos de playoffs de este 2017 ya podrán ser vistos en esta plataforma, lo que es una gran noticia para los aficionados del beisbol mexicano.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil