Deportes

Buenísima serie entre Sultanes y Toros

Publicada

on

Nuevo León.- Con sólido pitcheo de Jorge Reyes en seis entradas, Sultanes de Monterrey se impusieron ayer 4-1 a los Toros de Tijuana para empatar a dos triunfos la serie de campeonato de la Zona Norte en el Estadio Monterrey.

Sultanes anotó en el cierre de la segunda entrada, Agustín Murillo se embasó en error de Jorge Cantú, Leo Germán conectó doblete al izquierdo y con corredores en segunda y tercera, Walter Ibarra llevó a Murillo al home con rola a la inicial, 1-0.

Entérate: La jugada de la temporada en el beisbol

Toros empató en la quinta con cuadrangular solitario de Jorge Cantú, 1-1. Sultanes en el cierre tomó ventaja con sencillo productor de Jesús Montero, ya con dos outs timbrando Ramón Ríos desde la intermedia, 2-1.

Video de jugadas del partido:

Agustín Murillo bateó jonrón en la séptima entrada ante Carlos Fisher con Jesús Montero en las bases, el cual tuvo jornada de 3-3 e ingresó de cambio por Luis Juárez en la tercera entrada, quien salió por molestias en la espalda, para el 4-1 definitivo.

Entérate: Dilema amoroso entre Xolos y Toros

Jorge Reyes lanzó seis entradas, cuatro hits, una limpia, una base, ocho ponches y un jonrón para el triunfo (2-0), relevaron Nick Struck y Wirfin Obispo con el cuarto salvamento.

Sergio Mitre trabajó con cinco entradas, ocho hits, dos carreras, una carrera limpia y dos ponches para el descalabro (1-1); relevaron Jo Jo Reyes, Mark Serrano, Carlos Fisher y Pedro Villarreal.

Con este resultado se asegura el regreso a Tijuana para un sexto juego el próximo jueves. Este martes el quinto juego de una entretenida serie se realizará a las 19:30 horas, con duelo entre Javier Solano (0-1) contra Alex Sanabia (1-0).

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil