Deportes

Buffalo y Tennessee regresan a postemporada

Publicada

on

Tennessee, EUA.- Un cardiaco cierre de la Semana 17, última en el calendario regular tuvo después de que la liga decidió concentrar todos los juegos en una jornada dominical que terminó con los sorpresivos regresos de Buffalo y Tennessee a la postemporada. 

Entérate: Luck confía regresar en 2018 a la NFL

Los Titanes de Tennessee (9-7) avanzaron como comodines tras vencer en casa por 15-10 a los Jaguares de Jacksonville (10-6), para regresar desde 2008 a la postemporada y ahora enfrentará a Kansas City (10-6) la próxima semana.

Por su parte, los Bills de Buffalo (9-7) que llevaban el siglo sin avanzar de la temporada regular, luego de que su última invitación a pelear por el Super Bowl se dio en 1997, necesitaba el favor de Cleveland en Baltimore.

Los Bills hicieron lo que estuvo en sus manos para vencer 22-16 a los Delfines de Miami (6-10) que no peleaban nada y tuvieron que esperar el milagro en un final cardiaco en Baltimore.

Los Cuervos (9-7) dejaron la posición del balón con menos de un minuto en el reloj ganando 24-27, pero Andy Dalton mandó un pase de 49 yardas a Tyler Boyd para que llegara a las diagonales y Bengalíes (7-9) aguaran la fiesta tras darle la vuelta al partido por 31-27.

Por si se te pasó: Jaguares regresa a los playoffs de la NFL

Baltimore todavía tuvo oportunidad de responder, pero una entrega del balón en cuarta oportunidad lo dejó fuera de la postemporada, lo que le agradece Bills que acaba con su mala suerte y en el duelo de comodines en la Conferencia Americana enfrentará a Jacksonville.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil