Deportes

Calificados y eliminados de la Copa MX

Publicada

on

México.– Este martes inicia la penúltima jornada de la Copa MX, la cual representa la última oportunidad para que varios equipos intenten asegurar su pase a la siguiente ronda.

La actual edición del certamen cuenta con nueve grupos, integrados por tres clubes. De estos 27 conjuntos, calificarán a los octavos de final los primeros lugares de cada sector, más los siete mejores segundos lugares. Por lo que a estas instancias ya hay calificados y eliminados.

Entérate: Copa MX no para pese a fecha FIFA

Matemáticamente los Diablos Rojos del Toluca (Grupo 1) y León (Grupo 6) cuentan con su boleto seguro para la próxima fase gracias sus nueve puntos cada uno. Mientras que virtualmente, Necaxa (Grupo 9), Pachuca (Grupo 8) y Monterrey (Grupo 2) están también del otro lado con sus siete unidades respectivamente.

Lo mejor de la Jornada 4

Aunque con demasiadas combinaciones alguno de estos equipos podría tener posibilidades, Dorados (Grupo 1), Potros UAEM (Grupo  3), Veracruz (Grupo 6), Juárez (Grupo 7), Cimarrones (Grupo 8) y Mineros (Grupo 9), están al borde de la eliminación al todavía no sumar puntos cada uno de ellos.

Entérate: El peor equipo de la Copa MX

En los partidos de hoy, los Xolos de Tijuana lograrían su pase a los octavos de final con una victoria ante el Atlante. El mismo caso sería para el triunfador entre Santos o Chivas, aunque un empate tampoco los perjudicaría. Mientras que un empate o victoria de los Tuzos sellarían todavía más su calificación.

Cinco de los seis duelos restantes se realizarán el miércoles, y finalmente el duelo entre los Pumas de la UNAM y los Toros de Celaya del jueves cerrará la fecha 5 de la Copa MX.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil