Deportes

Campestrini se disculpa por ‘disparar´a poblanos

Publicada

on

Puebla.– El portero del Puebla, Cristian Campestrini, pidió disculpas luego de declarar en un programa de televisión argentino que junto con Matías Alustiza dispararon balines a personas de las calles de la Angelópolis.

Hace unos días el guardameta del club de la Liga MX admitió durante un espacio televisivo, que en el 2015 fueron detenidos por policías municipales por dicho delito. Sin embargo, consiguieron salir pronto del problema gracias a que Alustiza le pidiera ayuda al gobernador, Rafael Moreno Valle.

Te puede  interesar: Sergio Agüero suspendido por sucio

Por estas declaraciones, se desató una serie de críticas en redes sociales en su contra y también para ‘El Chavo’. Por lo tanto, el futbolista argentino buscó enmendar su error con un video en el que se excusa y afirma que todo es un mal entendido.

Video de sus primeras declaraciones:

“Me expresé de una manera no correcta. El juguete era para jugar con la gente del club (…), pero jamás tuvimos, ni tenemos la intención de molestar a nadie que ande en la vía pública”.

Campestrini afirmó que sí existió dicha pistola de balines pero que los disparos eran entre los propios miembros del equipo de futbol.

“Cuando nos detienen es porque estábamos jugando con el Zurdo Gutiérrez y nos identifican por estar jugando de auto a auto, pero sin la intención de molestar a alguien que ande en la vía pública”.

Video en el que se disculpa:

“Se hace algo muy grande de algo que ya pasó hace año y medio, donde recibimos sanciones”, concluyó en su video. (Redacción)

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil