Deportes

Cancelados juegos de la MLB en México

Publicada

on

Nueva York,— La oficina de las Grandes Ligas confirma que la serie entre los Diamondbacks de Arizona y Padres de San Diego ha jugarse en territorio mexicano, ha sido cancelada.

Te puede interesar Guevara anuncia medidas de prevención en CONADE

En un comunicado de prensa emitido este jueves en la oficina del comisionado, la Major League Baseball expresa que debido al retraso del inicio de la temporada y siguiendo las recomendaciones del Centro de prevención y control de enfermedades (CDC) y de las autoridades sanitarias en México para prevenir la propagación del virus COVID-19, se ha decidido que la serie de temporada regular a disputarse el próximo 18 y 19 de Abril en el Estadio Alfredo Harp Helú entre Arizona y San Diego quede cancelada.

“Nada es más importante para nosotros que la salud y el bienestar de los jugadores, empleados y fanáticos. Esperamos realizar muy pronto juegos para nuestra afición mexicana”.

También se informó que en los próximos días días se dará a conocer el mecanismo para el reembolso del dinero para aquellos aficionados que ya habían adquirido sus boletos.

HLG

No te puedes perder La LMB ya tiene fecha de inicio

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil