Deportes

Cantona lanza critica a Neymar

Publicada

on

Ciudad de México.- A pocos días de que dieran inicio las mejores ligas del Viejo Continente, la salida de Neymar del Barcelona con rumbo al París Saint-Germain fue de los más polémico. 

 

Que Deus nos abençoe e nos proteja

Una publicación compartida por Nj neymarjr (@neymarjr) el

Por si se te pasó: Neymar se pone la capa de héroe

Tras lo ocurrido, muchos defendieron la decisión del astro brasileño, pero otros arremetieron en su contra, tal fue el caso del mítico ex jugador francés Éric Cantona, quien se ha pronunciado al respecto de esa situación.

En entrevista para el portal de Yahoo, el galo que brillara con el Manchester United y ‘Les Blues’ considera “raro” que un futbolista haya dejado a uno de los mejores clubes y ligas que hay en el mundo y buscar otras oportunidades “económicas y deportivas para darse a conocer”, refiriéndose obviamente al caso del carioca con el PSG.

“Cuando tienes 25 años y juegas para Brasil y Barcelona, te preguntas por qué ha venido a Francia para medirse a Guingamp o Amies”,

De igual manera, el ex delantero de ahora 51 años de edad señaló que la experiencia que necesitaba obtener era quedándose en el futbol español, pues considera que es uno de los balompiés con mayor nivel en el mundo, con respecto a la Ligue 1. 

 

Que Deus nos abençoe e nos proteja God bless and protect us

Una publicación compartida por Nj neymarjr (@neymarjr) el

Te puede interesar: ¿Quisieras tener a Neymar como vecino?

“¿La Champions League? Son máximo 10 partidos en la temporada. Insisto, no entiendo por qué vino a jugar acá. No es mi visión de pasión y futbol”, agregó ‘The King’.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil