Deportes

Caos en la llegada de Costa Rica a México

Publicada

on

Ciudad de México.- En medio de un caos por las decenas de medios de comunicación que los estaban esperando, la selección de Costa Rica llegó ayer por la noche a México para enfrentar a la selección mexicana en el Estadio Azteca.

El duelo se realizará esta noche en el Coloso de Santa Úrusula y corresponde al hexagonal final con miras a la Copa del Mundo que se realizará el próximo año en Rusia.

Te puede interesar: Selección Mexicana estará en la mira del FIFA

Los integrantes del plantel se negaron a dar declaraciones en el aeropuerto capitalino, y uno de los jugadores más asediados fue el cancerbero del Real Madrid, Keylor Navas.

El equipo de Costa Rica fue recibido no sólo por la prensa, también por algunos aficionados del equipo tico que en todo momento tuvieron paciencia para la llegada del equipo nacional.

En conferencia de prensa en el hotel de concentración, el mediocampista Johan Venegas comentó que el objetivo de Costa Rica es tener posesión de balón, para así poder conseguir un buen resultado.
“La Selección de México va a querer tener la posesión de la pelota pero la idea de nosotros, es tener la pelota para después buscar el arco y buscar un gol que nos meta al partido”, explicó.

Te puede interesar: Exámenes antidoping no presionan al Tri

“Así ir marcando la diferencia, va a ser un partido muy disputado, de mucha intensidad, dos estilos de juego muy parecidos y bueno, al final el que esté más concentrado, más aplicado tácticamente, y aproveche las opciones de gol va a sacar algo positivo”, agregó.

El mediocampista consideró que está listo para aportar si el cuerpo técnico lo manda de titular, aunque estará en la banca, sin problema, en caso de que decida lo contrario.

“Sea cual sea el rol que me toque desempeñar mañana, trataré de hacerlo de la mejor manera, si me toca entrar de titular dar todo como siempre y si me toca estar en el banco, apoyar a mis compañeros”, apuntó.

“Para que puedan hacer las cosas de la mejor manera y hacer un buen futbol, y buscar un resultado positivo”, sentenció.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil