Deportes

Carlos Salcedo revela estafa de su familia

Publicada

on

Ciudad de México.— Pese a a estar viviendo un sueño en el Viejo Continente, a Carlos Salcedo no se le olvida el trago amargo que pasó con su familia.

-Baja de ‘Chicharito’ tendría razón-

En entrevista para Univisión, el defensa de la Fiorentina de la Serie A aseguró que en algún momento de su carrera se sintió estafado por los miembros de su familia.

“A nadie le gusta que le vean la cara y yo en ese momento me sentí estafado, que es la palabra. Me estafaron tanto en lo económico como con propiedades, pero al final estoy agradecido con la vida porque tengo salud, tengo trabajo, tengo a mi esposa, a mis abuelos, a mis primos que hacen más ameno eso”, declaró el jugador mexicano.

Salcedo Hernández aceptó que el problema no sólo fue con su padre, quien también era su representante, sino que también decidió romper relación con su madre y hermana, argumentando que pusieron en riesgo su carrera futbolística.

“Decidí deslindarme también de mi hermana y de mi mamá. Con mi hermana, por problemas legales que en su momento llegó a tener, que al final a mí me pusieron en una postura fuerte. Incluso atentar contra mi carrera”, agregó el azteca.

-Porto, eliminado con todo y mexicanos-

Respecto a su estancia en el balompié italiano, el conocido ‘Titán’ confía quedarse por mucho tiempo con el cuadro de la ‘Viola’ para poder después fichar por un club que dispute la Champions League.

“Mi plan es que la Fiorentina haga válida la compra y ver qué es lo que pasa en Europa, seguir trazándome metas y a lo mejor no quedarme en la Fiore para siempre, sino seguir buscando equipos que estén en puestos de Champions, pero vamos paso a pasito”, sentenció el exjugador del Guadalajara.

-Nayeli Rangel ficha por el Huelva-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil