Deportes

Carlos Vela tiene nuevo club

Publicada

on

Ciudad de México.— El día de ayer la Real Sociedad confirmó que el mexicano Carlos Vela dejará al equipo a final de temporada para continuar su aventura en Estados Unidos.

Por si se te pasó: Vela dedica emotivo texto para la Real Sociedad

Ante esta situación el delantero azteca se despidió del club español con una emotiva carta en donde agradeció los 6 años de experiencia en España y que dará lo mejor de sí mismo lo que resta de 2017.

No obstante, Carlitos se encargó de revelar su futuro futbolístico a través de las redes sociales, pues los de Anoeta no revelaron el club de la Major League Soccer (MLS) con el que habían llegado a un arreglo. 

Resulta que en enero del 2018 el conocido ‘Bombardero’ será elemento del Los Angeles FC, franquicia que debutará ese mismo año en el certamen norteamericano. 

Debes de ver: Carlos Vela se marcha a la MLS

Aquí te dejamos el tuit que publicó Vela Garrido, de 28 años de edad, vistiendo ya ropa del nuevo club angelino, el cual será rival directo del LA Galaxy, donde militan los hermanos dos Santos. 

Sin embargo, la decisión del seleccionado nacional no tiene muy contentos a los medios y a los cibernautas, quienes se encargaron de tundirlo en las redes por haber cambiado Europa por un liga de menor nivel. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil