Deportes

Carr regresaría contra Chargers

Publicada

on

Ciudad de México.—Buenas noticias han llegado al campamento de los Raiders de Oakland, ya que su quarterback titular Derek Carr estaría de regreso este fin de semana. 

Te puede interesar: Confirman choque entre Raiders – Pats

Fue el propio entrenador en jefe de los ‘Malosos’, Jack del Río, quien aseguró que el mariscal de campo de 26 años de edad está listo para volver a la acción de los emparrillados. 

“Anticipo que estará listo para jugar. Estuvo empujando bastante la semana pasada”, declaró Del Río, con miras a la Semana 5 de la campaña 2017 de la NFL en donde se medirán contra Los Angeles Chargers en el O.co Coliseum

Cabe mencionar que en un principio el reporte médico indicaba que Derek iba a necesitar seis semanas de descanso luego de la lesión que sufrió en la espalda en el encuentro ante Broncos de Denver. 

El regreso del nacido en Fresno, California, es un total alivio para los de Oakland, ya que buscarán, luego de tres descalabros consecutivos, volver a la senda del triunfo luego que iniciaran la campaña con marca de 2-0.

Por si se te pasó: Fuerte golpe para Raiders

Recordar que el pasado fin de semana con EJ Manuel en los controles ofensivos terminaron cayendo 17-30 con los Cuervos de Baltimore en su propio campo. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil