Connect with us

Deportes

Carr regresaría contra Chargers

Publicada

on

Ciudad de México.—Buenas noticias han llegado al campamento de los Raiders de Oakland, ya que su quarterback titular Derek Carr estaría de regreso este fin de semana. 

Te puede interesar: Confirman choque entre Raiders – Pats

Fue el propio entrenador en jefe de los ‘Malosos’, Jack del Río, quien aseguró que el mariscal de campo de 26 años de edad está listo para volver a la acción de los emparrillados. 

“Anticipo que estará listo para jugar. Estuvo empujando bastante la semana pasada”, declaró Del Río, con miras a la Semana 5 de la campaña 2017 de la NFL en donde se medirán contra Los Angeles Chargers en el O.co Coliseum

Cabe mencionar que en un principio el reporte médico indicaba que Derek iba a necesitar seis semanas de descanso luego de la lesión que sufrió en la espalda en el encuentro ante Broncos de Denver. 

El regreso del nacido en Fresno, California, es un total alivio para los de Oakland, ya que buscarán, luego de tres descalabros consecutivos, volver a la senda del triunfo luego que iniciaran la campaña con marca de 2-0.

Por si se te pasó: Fuerte golpe para Raiders

Recordar que el pasado fin de semana con EJ Manuel en los controles ofensivos terminaron cayendo 17-30 con los Cuervos de Baltimore en su propio campo. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos