Deportes

Casillas muestra su lado humano

Publicada

on

Portugal.– El portero español del Porto, Iker Casillas, mostró su lado más humano cuando hoy se puso a jugar futbol con varios niños, en un acto celebrado en plena calle de la ciudad de Gaia.

Se trataba del evento estelar de un torneo de fútbol de rúa que se celebró el pasado mes de julio, en el que participaron decenas de niños y niñas que jugaron al fútbol en plena calle y que Casillas decidió apadrinar.

Te puede interesar: Casillas enamora a México

El compañero de Jesús Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes con los Dragones, acudió al barrio de Gaiurb, donde intentó ser un niño más y se animó a jugar al fútbol con ellos. Además, a los participantes les regaló balones que posteriormente les dedicó.

El noble gesto del guardameta de 36 años fue compartido en redes sociales, en la que los usuarios y seguidores de Iker estuvieron llenándolo de elogios. Un acto que acerca a las nuevas generaciones con los ídolos del momento.

Te puede interesar: Casillas seguirá un año más con Porto

Por su parte, Eduardo Vítor Rodrigues, alcalde de Gaia, una localidad de 300 mil habitantes, sorprendió al ex del Real Madrid con el presente de una botella de Vino de Porto, embotellada en 1981, año en que nació Iker Casillas.

El cancerbero internacional y ex del Real Madrid inició este mes de agosto su tercera temporada en el Porto y en los tres primeros partidos de liga, que los cuenta por victorias, no ha permitido ningún tanto.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil