Deportes

CDMX vivirá jornada maratónica deportiva

Publicada

on

México.– Este fin de semana son varios los eventos deportivos que se realizarán en la Ciudad de México (CDMX) y que paralizarán a los aficionados.

Cuatro diferentes deportes se robarán las miradas en la capital en estos días. Las personas que gustan de las emociones fuertes tendrán para elegir entre futbol, béisbol, boxeo y automovilismo.

Entérate: Siguiente objetivo de la Ciudad de México: NHL

Este viernes la jornada dará inicio con el arranque de una nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Hoy los emblemáticos Diablos Rojos le harán los honores a los Acereros de Monclova en el Fray Nano en punto de las 19:00 horas. El sábado y domingo continuarán con la serie.

La avalancha deportiva continuará el sábado temprano con la cuarta fecha de la Fórmula E. Los amantes de la velocidad asistirán al Autódromo Hermanos Rodríguez en donde podrán observar los rebases del piloto mexicano Estebán Gutiérrez.

Ya en la tarde, el Zócalo de la CDMX se vestirá de gala para recibir su primera función de boxeo. La pelea entre Mariana ‘La Barby’ Juárez y la zambiana Catherine Phiri será el platillo fuerte quienes deseen asistir al espectaculo pugilístico.

Te puede interesar: Histórica función en el Zócalo

Finalmente, y si todavía les queda energía, el futbol cerrará este trajín deportivo en punto de las 21:00 horas. En partido de la jornada 12 de la Liga MX, el América recibirá a los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil