Deportes

Censuran ‘candente’ video grabado por Mayweather

Publicada

on

Ciudad de México.- El polémico boxeador estadounidense Floyd Mayweather lanzó en las redes sociales un ‘candente’ video en el que se observa al lado de varias bailarinas quienes aparecen con poca ropa y bailando de manera sensual.

Te puede interesar: Evidencian a MacGregor en pelea de exhibición

Mayweahter promocionó, de esta forma, el local que tiene de striptease en Las Vegas, mostrando las ‘ofertas’ que tendrá en las próximas semanas y enseñando las bellas mujeres que tiene en el local.

A pesar de que está trabajando arduamente de cara al combate ante Conor MacGregor, Mayweather aprovechó sus horas de descanso para grabar y mostrar el video que levantó polémica entre los usuarios de las redes sociales.

Después de perderse algunos meses tras alejarse del profesionalismo, nuevamente Floyd se encuentra en el ‘ojo del huracán’ luego de aceptar disputar un duelo contra MacGregor, quien es un experto en las artes marciales mixtas. 

Por si no lo viste: Definen fecha de pelea

Cabe señalar que Mayweather hace poco abrió el negocio de striptease, misma ciudad en la que tendrá lugar ese esperado combate el 26 de agosto, llamado “Girl Collection”.

Te dejamos el polémico video

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil