Deportes

Cerca de caerse fichaje de Marchesín

Publicada

on

Ciudad de México.- La contratación de Agustín Marchesín con el Porto de Portugal estuvo a punto de caerse ya que no estaban convencidos de que el arquero tuviera nivel para jugar en el balompié europeo.

Despiden a Marchesín

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, comentó que la duda era el por qué era segundo arquero de la selección argentina y no el titular.

“Una duda que existió en el fichaje de Marchesín con el Porto fue que acá que el balón es mucho más lento, rueda mucho más lento, el juego es mucho más lento en términos de intensidad y circulación del balón, y si allá el balón es mucho más rápido, porque bota mucho más rápido, pues querían saber si estaba preparado, porque es una duda y una diferencia”, confesó Caixinha.

El portugués, previo al fichaje del cancerbero, comentó que el conjunto de los Dragones se comunicó con él para pedirle algunas referencias sobre Marchesín, que lo dirigió en el 2015, cuando fueron campeones con Santos.

Respecto a Cruz Azul, Caixinha rechazó que le vaya a afectar al equipo el cambio de césped en el Estadio Azteca de cara al Apertura 2019.

“Para mí lo que es importante que las canchas sean lo mejor posible, el césped sea lo más corto posible, que la puedas mojar después del calentamiento, para hacer el juego más rápido y que haya mejoría”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil