Deportes

‘CH17’ tendría competencia en West Ham

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de la espantosa temporada que se encuentra haciendo el West Ham, David Moyes ya busca soluciones y una de ellas sería traer refuerzos.

Por si se te pasó: West Ham se hunde sin ‘Chicharito’

De acuerdo con el Daily Mail, el estratega de los ‘Hammers’ ya habría pedido a la directiva que se fiche a un delantero durante el próximo mercado invernal de transferencias. 

Entre las opciones que maneja el técnico escocés es al atacante ruso del Krasnodar, Fyodor Smolov, quien con 27 años lleva 9 anotaciones en 12 encuentros disputados esta campaña. 

El reporte añade que el internacional por Rusia está valorado en 16 millones de euros y es el primero en la lista de Moyes, ya que de no conseguir su fichaje, las otras opciones serían Danny Ings y Daniel Sturridge. 

No obstante, Smolov cuenta con trayectoria internacional con su combinado al sumar 11 dianas en 28 cotejos, además que se encuentra bien posicionado para formar parte de la plantilla que disputará el Mundial de 2018. 

Te puede interesar: Chicharito estará varios días fuera de acción

De concretarse su traspaso, esto significaría que el ariete mexicano Javier Hernández tendría más competencia en el frente de ataque, el cual ya cuenta con elementos como André Ayew, Diafra Sakho, Andy Carroll y Marko Arnautovic.

Señalar que Hernández Balcázar, de 29 años de edad, cuenta al momento con cuatro pepinos en 11 partidos jugados y por ahora no ha tenido participación debido a que se encuentra recuperándose de una lesión. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil