Deportes

‘CH17’ y West Ham, en picada

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Javier ‘Chicharito’ Hernández y West Ham United fueron derrotados 3-0 en casa de Newcastle United, con lo cual suma su tercera derrota consecutiva y se mantiene en el sótano de la Premier League.

Te puede interesar: Andrea Duro publica foto de ‘CH17’ en la cama

Al minuto 17, ‘CH17’ fue el primer amonestado del partido, luego de una falta que el silbante consideró como juego peligroso.

Al minuto 36, el mediocampista Mikel Merino hizo una buena conducción del balón y luego lo cedió al lateral Christian Atsu, quien asistió al español Joselu para que éste marcara solo en el área chica. Dos minutos después, el árbitro decidió no marcar una falta dentro del área de Newcastle, la cual pudo significar el empate para los ‘Hammers’.

Fueron 45 minutos con iniciativa del visitante, distribuyendo el esférico por mediocampo y el mexicano corriendo y luchando en todos los balones y jugadas divididas. Al 52’, ‘Chicharito’ tuvo un balón en el área, pero no logró disparar con fuerza y fue controlado con facilidad por el guardameta de Newcastle.

La falta de contundencia frente al marco volvió a ser aprovechada por el rival y al minuto 72 Ciaran Clark aprovechó un gran centro desde la banda derecha y con un remate sólido de cabeza pegado al palo, dejó sin oportunidad a Joe Hart.

Por si se te pasó: West Ham de ‘Chicharito’ avanza en la Copa de la Liga

Con el 2-0 West Ham perdió totalmente la brújula y su línea defensiva no tuvo reacción a los últimos minutos de juego. Al minuto 86, Aleksandar Mitrovic recibió un balón al centro del área de Hart, quien con un movimiento de piernas burló al guardameta y sentenció el 3-0 final.

Tras este partido, West Ham continúa sin sumar unidades en la Premier League y se ubica en el último lugar de la liga; por su parte, Newcastle consiguió sus primeros tres puntos en su regreso a la Primera División y ocupa la décima quinta posición.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil