Deportes

‘Chaco’ Giménez heredaría losa azul

Publicada

on

México.– En caso de que el retiro de las canchas de Christian ‘El Chaco’ Giménez llegue antes que el título de Cruz Azul, el volante argentino heredaría el compromiso de acabar con la sequía ‘celeste’ a su hijo.

Para Giménez ha sido motivo de orgullo poder compartir el terreno de juego con su vástago, quien apenas esta temporada debutó con el primer equipo de la Máquina. Santiago Giménez, de apenas 16 años de edad, entró de cambio en el duelo ante Tigres de la Copa MX.

Entérate: ‘Chaco’ asegura ser ‘privilegiado’

Padre e hijo ahora conforman parte de una plantilla que está en busca de acabar con una racha de casi 20 años sin conseguir ser campeones de liga. Sin embargo, los 36 años y seis meses de edad del ‘Chaco’ cada vez hacen más frecuente la pregunta de cuándo colgará los botines.

De esto y otros temas el mediocampista argentino habló para un programa de ESPN, en el que no descartó pasar la estafeta a su hijo, en caso de que en este campeonato los ‘Cementeros’ no se coronen.

Entérate: Hijo del ‘Chaco’ Giménez recibe oportunidad con el Tri

“Yo me voy a ir, pero se quedará Santi y estaré metiendo presión para que regresen los triunfos […] estoy muy contento. Cada vez que me levanto trato de disfrutar el día a día. Tengo contrato hasta diciembre, y luego me sentaré con el presidente y veré qué haremos”, declaró Giménez.

Actualmente, el ‘10’ de los ‘Celestes’ ha adquirido un rol secundario en los planes del técnico Francisco Jémez. Hasta el momento, su participación se ha resumido a ser titular en la Copa MX, y entrar de cambios en algunos juegos de Liga MX.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil