Deportes

‘Chaco’ Giménez ya tiene nuevo equipo

Publicada

on

Ciudad de México.— Anunciaron su salida de Cruz Azul el día lunes y el mediocampista argentino Christian Giménez ya consiguió nuevo club rumbo al Torneo Clausura 2018

Por si se te pasó: Salida del ‘Chaco’ ya tiene explicación

Y es que como era de esperarse… el conocido ‘Chaco’ culminará su carrera como futbolista profesional en el otro club de sus ‘amores’, el Pachuca.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de los Tuzos dio a conocer el movimiento de manera oficial; mientras que los celestes hicieron lo propio deseándole mucho éxito en su siguiente club. 

Cabe recordar que desde que el técnico portugués Pedro Caixinha y compañía revelaron su exclusión de ‘La Máquina, el club de Hidalgo, encabezado por Jesús Martínez, tuvo contacto con él para manifestarle la intención de volver a la entidad que le dejó muy buenos momentos en su carrera.

Te puede interesar: Quería retirarme en Cruz Azul: ‘Chaco’

Es así como se cierra el ciclo de Christian Eduardo, de 37 años, con los cementeros para regresar al Pachuca, donde ganó un título de Liga, una Copa Sudamericana, una Superliga Norteamericana y dos Copas de Campeones de Concacaf. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil