Deportes

Chapecoense volvió a jugar un partido

Publicada

on

Ciudad de México.— Poco a poco Brasil se va recuperando de la tragedia donde la mayoría del primer equipo del Chapecoense falleció en un accidente aéreo en Medellín.

-Portero del Chape se somete a nueva cirugía-

Este día martes el conjunto juvenil del ‘Chape’ disputó un cotejo por la Copa Sao Paulo Junior 2017, marcando así el retorno de una filial de esta institución a las canchas desde aquel histórico accidente.

Lamentablemente el cuadro de Chapecó sucumbió 2-0 ante el C; sin embargo, más allá del resultado lo emotivo fue que la playera y el escudo de la escuadra de la provincia de Santa Catarina regresaron a un terreno de juego, así como un homenaje que se hizo previo al encuentro.

-Chapecoense llena el Maracaná-

“Somos más que 11, somos todos Chapecoense!”, decía una de las mantas, mientras que en la de su rival se leía: “Somos un nuevo comienzo. Fuerza Chape”. Este acto fue seguido por un minuto de silencio donde los dos equipos se reunieron en el centro del campo previo al silbatazo inicial.

Cabe recordar que hace unos días, el Chapecoense, pese a no jugar la final, recibió oficialmente el trofeo que lo reconoce como el nuevo campeón de la Copa Sudamericana,  iniciativa que fue propuesta por su rival, el Atlético Nacional de Colombia.

-Jugador del ‘Chape’ regresa a las canchas-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil