Deportes
Chelsea aplasta nuevamente al Qarabag
Bakú, Azerbaiyán.— El Chelsea se encargó de aplastar de visita 0-4 al Qarabag y logró su pase a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Full-time: Qarabag 0-4 Chelsea!
Job done in Baku, with goals from @hazardeden10, @willianborges88 (2) and @cesc4official! #QARCHE pic.twitter.com/Rapgwf0sqo
— Chelsea FC (@ChelseaFC) 22 de noviembre de 2017
Debes de ver: Chelsea aplasta al West Bromwich
El Qarabag asustó al principio y poco antes de que el Chelsea estrenara el electrónico del moderno Estadio Olímpico de Bakú, el español Míchel, que ya amargó la vida al Atlético de Madrid en la pasada jornada, estuvo a punto de hacer lo propio con los ingleses, pero su disparo a bocajarro tras una buena jugada en la frontal lo escupió el travesaño.
Cuando el cronómetro marcaba el minuto 19 llegó el punto de inflexión del duelo, después de que Willian recogiera un majestuoso pase al espacio de Hazard y fuera zancadilleado por el veterano Sadigov.
El árbitro castigó la acción con penalti y con una rigurosa tarjeta roja para el central azerí, capitán y jugador más experimentado de los locales. Hazard no falló desde los 11 metros y, tras engañar al guardameta Sehic, subió el 0-1 al marcador.
#دوري_أبطال_أوروبا ll #تشيلسي 1 × 0 #كاراباخ ll هازارد #UCL pic.twitter.com/cUIydOqNEh
— UCL MEDIA (@UCL4ARMEDIA) 22 de noviembre de 2017
Con un futbolista más sobre el campo, el Chelsea jugó a placer y no tardó en doblar su ventaja, cuando Willian se apuntó su primer tanto de la tarde con un buen disparo tras una gran jugada colectiva y un pase de tacón de Hazard.
#دوري_أبطال_أوروبا ll #تشيلسي 2 × 0 #كاراباخ ll ويليان #UCL pic.twitter.com/3yPwaAxsd8
— UCL MEDIA (@UCL4ARMEDIA) 22 de noviembre de 2017
En la segunda mitad se mantuvo la tónica, y después de un tanto anulado a Morata por fuera de juego de Azpilicueta, llegaron el tercer y el cuarto gol de los ‘Blues’ que completaron la goleada.
Por si se te pasó: Chelsea ya piensa en refuerzos
En el minuto 70, en otra jugada polémica, el árbitro portugués Manuel de Sousa pitó penalti por un leve agarrón de Medvedev sobre Willian, y Fàbregas, después de que el colegiado le mandara repetir el disparo por invasión de área, no falló la pena máxima.
#دوري_أبطال_أوروبا ll #تشيلسي 3 × 0 #كاراباخ ll فابريغاس #UCL pic.twitter.com/m9HGStNuWL
— UCL MEDIA (@UCL4ARMEDIA) 22 de noviembre de 2017
El definitivo 0-4 que certificó la goleada no tardó en llegar, con el Qarabag defendiéndose como podía y el Chelsea buscando ampliar su renta. Willian batió por segunda vez a Sehic en el minuto 85 después de una jugada individual en el balcón del área con un disparo fuerte y ajustado al palo izquierdo.
#دوري_أبطال_أوروبا ll #تشيلسي 4 × 0 #كاراباخ ll ويليان #UCL pic.twitter.com/igFhimDPAo
— UCL MEDIA (@UCL4ARMEDIA) 22 de noviembre de 2017